Mujer dice tenía 17 cuando Steven Seagal la agredió sexualmente

LOS ÁNGELES. Una mujer dijo el lunes que era una modelo y aspirante a actriz de 17 años cuando Steven Seagal la agredió sexualmente en una supuesta audición en un cuarto de hotel en el 2002.

Faviola Dadis habló emocionada pero tranquila en una conferencia de prensa en Los Ángeles, convirtiéndose en la más reciente de varias mujeres que han denunciado al astro del cine de acción de conducta sexual inapropiada.

Dadis dijo que Seagal le metió la mano en la parte superior de su bikini, le agarró los pezones y luego los genitales poco después de que comenzó la audición. Dijo que ella terminó de inmediato la prueba y se fue profundamente sacudida.

“He sufrido de depresión, ansiedad y estrés postraumático, me ha costado entablar relaciones de confianza con hombres”, dijo Dadis con lágrimas mientras leía de una declaración escrita.

Recientemente presentó una denuncia policial, y los fiscales de Los Ángeles dijeron el lunes que su caso estaba siendo investigado.

El abogado de Seagal Anthony Falangetti no respondió de inmediato un mensaje en busca de comentarios.

Dadis, ahora de 33 años y estudiante de un doctorado en neurociencia clínica, dijo que acababa de mudarse de Holanda a Estados Unidos cuando un productor musical le presentó a Seagal. Tras varias llamadas telefónicas y mensajes de texto, Seagal la invitó a un cuarto de hotel en Beverly Hills para una sesión nocturna de castings para una película que planeaba hacer sobre Genghis Khan, dijo Dadid.

Dadis fue acompañada por una persona allegada a su familia porque desconfianza de su madre, pero la persona se quedó en el vestíbulo y ella terminó en un cuarto sola con Seagal y su guardia de seguridad personal.

Seagal le había dicho que llevara un bikini o ropa interior bajo la ropa, y la hizo caminar por el cuarto en traje de baño antes de decirle que quería probar su química juntos y comenzar a toquetearla, dijo Dadis.

“Steven se sentó ahí tranquilamente como si nada hubiera pasado mientras yo estaba visiblemente molesta y aterrada por la experiencia”, dijo. “Me fui sintiéndome horrorizada y totalmente violada”.

Dijo que se lo contó a algunas amistades después de cerca de un mes, pero que no acudió a las autoridades en aquel entonces por temor a que la colocaran en una lista negra en la industria del entretenimiento. Seagal luego la llamó, dijo, pero ella nunca aceptó sus llamadas.

Dadis dijo que la reciente ola de reportes de conducta sexual inapropiada por hombres en la industria del entretenimiento la había inspirado a hablar, y en especial la denuncia de la actriz Portia de Rossi, quien dijo que Seagal una vez le abrió el cierre de los pantalones durante una audición.

Dadis habló en la conferencia de prensa acompañada por su abogada, Lisa Bloom, y otra mujer, Regina Simons, quien dijo que Seagal abusó sexualmente de ella en 1995 cuando ella tenía 18 años, una denuncia que había hecho en enero en el programa “Megyn Kelly Today” de la NBC.

La actriz Jenny McCarthy también dijo que Seagal la acosó sexualmente en una audición en 1995.

Seagal dijo en su página de Facebook que no conocía a Simons y que su historia era inventada. También negó las denuncias de otras actrices.

Bloom dijo que no había planes inmediatos de demanda.

Be the first to comment on "Mujer dice tenía 17 cuando Steven Seagal la agredió sexualmente"

Deja un comentario.